NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João empieza de cero

El portugués vuelve a un partido después de superar el coronavirus. Tiene el reto de reivindicarse tras una racha algo irregular.

Actualizado a
João empieza de cero
atleticodemadrid.comEFE

João Félix está en el punto de mira. El portugués vuelve a escena después de superar el coronavirus. Es el gran fichaje invernal si vuelve a su mejor versión, aquella que causó sensación en los primeros compases del campeonato. La explosión de Lemar fue tapando la progresión del portugués hasta el punto de ser suplente en 7 encuentros de Liga. Un dato aproximado a sus titularidades con 11. Por eso João tiene razones para empezar de cero y marcar un punto de inflexión en el devenir de esta temporada tan ilusionante.

João también debe ser una pieza clave en Champions. Suárez necesita más socios y su conexión con el exjugador del Benfica fue letal. Simeone se mostró contundente cuando le preguntaron por él: "Está bien, no ha tenido muchos síntomas que le hayan dejado fuera de poder entrenarse desde el tercer o cuarto día desde casa junto con los profes. Está esperando volver con muchas ganas y es saludable y buenísimo poder contar con él mañana. A partir de lo que consideremos mañana decidiremos qué hacer".

El cronómetro de João empieza de cero y todo pasa por dejar buenas sensaciones hoy ante el Levante. La afición espera que pueda demostrar el liderazgo que ha demostrado en determinados momentos.

El Atleti quiere ratificar esta racha de resultados tan positivos que pueden terminar con una Liga y un buen papel en Champions, la competición tan deseada por todos.