NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | OPORTO 2-JUVENTUS 1

Pirlo: "Morata se ha desmayado tras el partido"

Andrea Pirlo habló del español después de la derrota con el Oporto: “Todavía no se ha recuperado de la gripe, nos ayudó mucho, pero se tuvo que tumbar nada más volver al vestuario".

Actualizado a
Pirlo: "Morata se ha desmayado tras el partido"

Álvaro Morata fue protagonista en la complicada noche de la Juventus, cambiando la cara de la delantera en los últimos minutos del partido con el Oporto. El español saltó al campo en el tramo final del choque, aunque apuntaba a ser titular y la decisión de Andrea Pirlo, que prefirió a Kulusevski, sorprendió mucho.

El técnico bianconero, sin embargo, tras la derrota desveló en 'Sky Sport' que el exatlético todavía está en condiciones precarias: "No se ha recuperado de su gripe, no está bien, pero nos ayudó en un momento complicado". Según el 'Maestro', Morata "tuvo que tumbarse nada más volver a los vestuarios después del partido y se desmayó". Sobre la derrota, el entrenador juventino afirmó: "Cuando encajas un gol así, nada más empezar, hay miedo, pierdes certezas. Los chicos estaban mal, ese tanto lo complicó todo". Eso sí, el italiano mira con optimismo a la próxima cita con los portugueses: "Por suerte el gol de Chiesa volvió a abrir la clasificación y ahora nos centraremos en el partido de vuelta".

Sergio Conceiçao: "No merecimos el gol en contra"

El entrenador del Oporto portugués, Sergio Conceiçao, lamentó un sabor "agridulce" después de la victoria (2-1) sobre la Juventus en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que "no merecieron" el gol italiano en los últimos minutos.

"No hemos marcado por casualidad. Nuestra presión funcionó. Los jugadores interpretaron perfectamente lo que queríamos. Siempre hemos estado muy organizados, ya sea en un bloque ofensivo o defensivo", dijo tras el encuentro en Do Dragao.

En declaraciones a Eleven Sports que recoge la web de la UEFA, el técnico local destacó el partido de su equipo, que golpeó en el primer minuto de cada parte pero encajó el 2-1 de Chiesa en el 82'. "Los jugadores hicieron un partido fantástico. Enhorabuena a ellos, han sido los grandes artífices de esta victoria", apuntó. "Estuvimos bien y pudimos haber hecho el 3-0 por medio de Sérgio Oliveira. Es un momento agridulce, los jugadores no merecieron el gol que recibimos", lamentó. -Europa Press