NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El ataque del Deportivo en Ferrol, pendiente de Miku y Keko

La sobrecarga del venezolano y las molestias del madrileño mantienen las dudas sobre el plan de Rubén de la Barrera. Raí, Rayco y Lara, con opciones de repetir.

Actualizado a
Miku sufre una sobrecarga en el aductor y es duda ante el Racing
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera comenzará a preparar este miércoles el decisivo duelo del sábado entre el Deportivo y el Racing de Ferrol. El técnico ha preparado una doble sesión para arrancar una semana en la que su principal duda será el estado físico de Miku y Keko, que marcarán los planes del ataque blanquiazul en A Malata.

El venezolano iba a ser titular ante el Guijuelo pero unas molestias de última hora lo apartaron del partido. Sufre una sobrecarga en el aductor y todavía no está descartado para el partido, pero todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días. Lo mismo ocurre con Keko. No hay parte médico oficial para el madrileño, pero arrastra desde hace meses unas molestias en el sóleo que le impiden estar a tope. Fue suplente el domingo y aunque salió media hora en la segunda parte, no se le vio cómodo.

Si ambos se recuperan, es posible que el técnico coruñés le dé una vuelta a su parcela ofensiva buscando más profundidad y acierto en el área. Aunque tampoco hay que descartar que De la Barrera se decante por repetir nombres. El tridente formado por Raí, Rayco y Lara funcionó ante el Guijuelo y podrían volver a contar con la confianza del entrenador.

Beauvue, Galán y Adri Castro en la recámara

Y es que ahora mismo parece que se ha abierto una brecha en la rotación del ataque deportivista. Sin Miku ni Keko, las alternativas a los tres titulares que salieron ante el Guijuelo serían Adri Castro, Beauvue y Borja Galán. El canterano no fue convocado el pasado domingo, mientras que el de Guadalupe salió en los últimos minutos y no estuvo afortunado. En el caso de Galán, Rubén de la Barrera parece tenerle reservado el papel de revulsivo.