NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal reacciona tras su cuarta lesión: "Volveré mejor y más fuerte"

El lateral publica un mensaje en Instagram tras conocer el alcance de la lesión en el muslo que sufrió contra el Valencia.

Actualizado a

Carvajal no se rinde. Las lesiones castigan al lateral del Real Madrid por cuarta vez esta temporada. En esta ocasión una muscular en el muslo derecho que afectación del tendón que le tendrá, mínimo, un mes y medio de baja. El lateral puede perderse, entre otros partidos, el derbi y la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Atalanta. Con esos plazos, llegaría justo al Clásico del 10-11 de abril contra el Barcelona.

Poco después de conocerse el alcance de su lesión, Carvajal ha publicado el siguiente mensaje en Instagram: "Ayer comenté con algún compañero que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas últimas semanas... Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero transmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!", publicó con el hashtag #halamadrid.