NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA JORNADA DE LOS CEDIDOS

Ceballos y Odegaard brillan con el Arsenal

El andaluz y el noruego compartieron titularidad en la victoria contra el Leeds y Dani dio la asistencia del tercer gol a Aubameyang.

Actualizado a
Martin Odegaard, Dani Ceballos, Luka Jovic y Gareth Bale.
J. Finney / J. Finney / A. Grimm / PoolAFP / AFP / Getty / Getty

Ceballos (Arsenal, 24 años): El de Utrera volvió a jugar y fue de la partida en la victoria del Arsenal (4-2) ante el Leeds. Dani jugó 88 minutos y dio a Aubameyang la asistencia del tercer tanto de los gunners. Es su segundo pase de gol esta temporada.

Odegaard (Arsenal, 22 años): El noruego por fin se estrenó como titular con el equipo londinense. Jugó 77 minutos y recibió los elogios de Arteta por su actuación.

Ceballos y Odegaard brillan con el Arsenal
Jovic

Jovic (Eintracht, 23 años): El serbio no termina de hacer un hueco en el once de Adi Hütter y fue suplente por sexto partido consecutivo. Jugó 21 minutos en la victoria (2-1) de su equipo ante el Colonia, pero sumó su tercer encuentro seguido sin hacer un solo remate.

Bale (Tottenham, 31 años): Semana complicada para el galés. Mourinho estalló por una publicación del jugador en Instagram en la que aparecía entrenándose bien cuando había sido baja el miércoles en el partido de la FA Cup contra el Everton. El técnico portugués le dio 19 minutos con el partido ya sentenciado (3-0) a favor del Manchester City y tuvo oportunidad de marcar un gol en una jugada brillante cuyo disparo detuvo Ederson.

Mayoral (Roma, 23 años): Discreta actuación del delantero de Parla en los 67 minutos que jugó en la victoria de los giallorossi contra el Udinese. Poca participación en el juego y apenas dos disparos rechazos por la zaga rival.

Brahim (Milan, 21 años): Tercer partido que el malagueño se pierde por sus molestias en el muslo. Los rossoneri cayeron 2-0 en el campo del Spezia y ceden el liderato a favor del Inter.

Ceballos y Odegaard brillan con el Arsenal
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Reinier (Dortmund, 19 años): Vuelta a la realidad para el brasileño. Tras disputar 21 minutos el pasado fin de semana, esta jornada vio de nuevo el partido completo desde el banquillo. El equipo renano empató 2-2 con el Hoffenheim.

Vallejo (Granada, 24 años): Desafortunado partido del central, protagonista involuntario en los dos goles del Atlético. No tapó el disparo de Llorente que abrió el marcador para los rojiblancos y en el tanto de la victoria colchonera el disparo de Correa dio en su pie izquierdo desviando la trayectoria del esférico alejándolo del alcance de Rui Silva.

Kubo (Getafe, 19 años): Su presencia está a la baja en el Getafe. Jugó 33 minutos en la derrota (1-0) contra la Real Sociedad con poca participación en el juego de los azulones.