NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otro incendio: niegan una pelea en el vestuario del Liverpool

El capitán 'red', Jordan Henderson, salió al paso de los rumores sobre una supuesta trifulca entre Alisson y Robertson tras la derrota ante el Leicester.

LondresActualizado a
Otro incendio: niegan una pelea en el vestuario del Liverpool
Clive BrunskillGetty Images

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, salió al paso de los rumores sobre una supuesta pelea en el vestuario entre sus compañeros Alisson y Robertson después del encuentro del sábado en la Premier ante el Leicester que concluyó en una dolorosa derrota de los 'reds'. El centrocampista dijo que le hizo "gracia" ver algunas de las publicaciones en redes sociales que desde el sábado están circulando y que hablan de un supuesto altercado entre portero y lateral izquierdo.

"No es cierto, Leer que Robbo y Ali se habían peleado nos hizo reír un poco, pero aparte de eso, no le di demasiada importancia", comentó el mediocentro antes de lanzar una advertencia sobre alimentar noticias supuestamente falsas generadas en la red. “Que haya alguien sentado detrás de un teclado inventando rumores acerca de los jugadores o los entrenadores no significa que yo tenga que decir algo al respecto”.

Además, el jugador inglés también quiso salir al paso de las críticas que se están vertiendo contra Thiago últimamente: “Ha sido un jugador fantástico desde que llegó, todo el mundo sabe el tipo de futbolista que es. Ha sido muy bueno sobre el terreno de juego y buenísimo como persona. Predica con el ejemplo y se aprende mucho de él, creo que ha sido un fichaje maravilloso para el equipo. Además, seguramente sepa más sobre el Leipzig que ninguno de nosotros, por lo que puede suponer una ayuda extra”.