NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sarabia o Kean, la duda de Pochettino ante el Barcelona

El italiano cuajó un gran partido el sábado contra el Niza y podría jugar de extremo derecho, pero el trabajo defensivo del español es clave.

Actualizado a
Sarabia o Kean, la duda de Pochettino ante el Barcelona
AFP

El PSG afronta mañana ante el Barcelona una eliminatoria trascendental en el devenir del proyecto. El conjunto parisino defiende la final que cosechó la temporada pasada y lo hace con dos bajas trascendentales, las de Neymar y Di María. Pochettino prácticamente ya tiene el once con el que saldrá mañana en el Camp Nou, aunque con la duda de quién actuará de extremo derecho.

La principal incógnita es la de saber qué jugador acompañará a Icardi y Mbappé en ataque. Moise Kean cuajó un gran encuentro el sábado contra el Niza y su potencia para arrastrar al lateral rival y su gran cambio de ritmo le pueden dar un plus al PSG en un partido en el que la velocidad en ataque se anticipa decisiva para el devenir de la eliminatoria.

La otra opción que tiene Pochettino es la de Pablo Sarabia. Aunque el ex del Sevilla no está teniendo su mejor temporada por las lesiones, su determinación en los metros finales, sumando siempre goles y asistencias y, su esfuerzo para ayudar al lateral en tareas defensivas, le pueden dar cierta ventaja para ser titular. Además, conoce bien al Barcelona de su paso por La Liga y Pochettino siempre ha tenido prioridad por atacantes que se sacrifican sin el balón.

En la mañana de este lunes, el técnico del PSG ha anunciado la convocatoria para la ida ante el Barcelona. La lista es la siguiente: Bakker, Diallo, Draxler, Florenzi, Gueye, Herrera, Icardi, Kean, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Letellier, Marquinhos, Mbappé, Michut, Navas, Paredes, Pereira, Rafinha, Rico, Sarabia y Verratti.