NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal y Lucas están de vuelta

Los dos se ejercitaron a buen ritmo. El gallego es el más seguro para regresar ante el Valencia. Un gran respiro para Zidane, que viene sufriendo con el lateral derecho.

Actualizado a
Carvajal y Lucas están de vuelta

Para Zidane el lateral derecho ha venido siendo un auténtico dolor de muelas. Al menos no lo será este domingo contra el Valencia (domingo, 16:15h.). En la sesión de este jueves ha recuperado por completo a Lucas Vázquez y también trabajó a muy buen ritmo Dani Carvajal. De esa manera el puesto de dos estará bien cubierto también pensando en preparar el viaje a Bérgamo de dentro de 13 días.

De esta manera Zizou podrá recuperar una defensa al uso, sin la innovación de utilizar tres centrales y al castillista Marvin como carrilero diestro como ideó en el 2-0 al Getafe. Lucas intentó llegar a ese encuentro contra el conjunto de Bordalás pero no lo logró. El domingo sí lo hará frente a la escuadra de Javi Gracia. Futbolistas que salen por la puerta de salida de la poblada enfermería blanca (ahí siguen Ramos, Hazard, Militao, Rodrygo...) a la que se unió el pasado martes Marcelo, baja para tres semanas.

Carvajal, junto a Kroos y Asensio este jueves.
Ampliar
Carvajal, junto a Kroos y Asensio este jueves.realmadrid.com

Valverde, más cerca de estar a punto

Por otro lado, y en clave Atalanta también, la otra buena nueva se espera que sea Fede Valverde. El uruguayo está tardando en regresar más de lo esperado, pero ofrece síntomas de recuperación de su lesión muscular cada vez más optimistas. Este jueves salió a realizar el rondo inicial y correr por Valdebebas en series junto a uno de los recuperadores que trabajan con los lesionados. El retorno de El Pajarito aliviará una medular blanca donde no sobran efectivos.