NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Antonio Couceiro visita a la plantilla del Depor en Abegondo

El nuevo presidente se reunió por primera vez con los jugadores del Deportivo y el Femenino. Acudió junto a los consejeros Eduardo Blanco, Enma Lustres y Villasuso.

Actualizado a
Villasuso, Enma Lustres, Antonio Couceiro y Eduardo Blanco, en la charla del nuevo consejo con la plantilla del Deportivo.
RCD

Tres días después de ser designado como nuevo presidente del Deportivo, Antonio Couceiro se presentó esta tarde de jueves ante Rubén de la Barrera y la plantilla blanquiazul. El nuevo mandatario deportivista acudió a la sesión vespertina del equipo en Abegondo en compañía de tres de los cuatro nuevos consejeros: Eduardo Blanco, Enma Lustres y Villasuso. El nuevo equipo directivo se reunió posteriormente con el cuerpo técnico y las jugadoras del Deportivo Abanca y durante los próximo días lo seguirá haciendo con los diversos empleados del club. Después de este primer encuentro, se celebró el primer Consejo de Administración al que se unió de forma telemática Carlos Cantó, el cuarto consejero.

Esta primera toma de contacto varió de escenario, ya que el equipo se iba a ejercitar en Riazor pero decidió cambiar para cuidar el césped del estadio coruñés de cara al partido ante el Guijuelo ante las intensas lluvias y trabajó en Abegondo. Con esta visita, la plantilla, que se despidió el miércoles de Fernando Vidal, ya conoce de primera mano al nuevo equipo de dirección que regirá los destinos del Deportivo. Antonio Coucerio mandó a los jugadores un mensaje de confianza, pero también de "exigencia" de cara al tramo final de competición.

A pesar de esta puesta de largo, el cambio del consejo de administración designado por Abanca no concluirá formalmente hasta la Junta de accionistas, que será en marzo. Couceiro y su equipo son actualmente consejeros coaptados y se necesita la aprobación de los accionistas para ocupar el puesto legalmente. Además, una vez descartada la incorporación de Mauro Silva, Abanca sigue buscando un quinto consejero de claro perfil futbolístico que se unirá a Eduardo Blanco, Enma Lustres, Villasuso y Carlos Cantó.