NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Cruyff: "Mi padre votaría a Laporta, está claro"

El holandés, incluido en el organigrama deportivo de la candidatura de Víctor Font, sorprende en El Larguero de la SER empujando al ex presidente. Golpe para el candidato.

Actualizado a
Jordi Cruyff: "Mi padre votaría a Laporta, está claro"

Jordi Cruyff dio este martes el que pudo ser un golpe definitivo en la campaña electoral del Barça. Pese a estar incluido en el organigrama deportivo de la candidatura de Víctor Font como una de las manos derechas de Xavi, no hizo política y fue sincero cuando se le preguntó en el programa El Larguero de la Cadena SER a quién votaría su padre el próximo 7 de marzo. "Esa es la pregunta... Creo que la respuesta es muy clara: Joan Laporta. Se han llevado bien, han colaborado. Desde hace años. Tengo bastante claro que votaría a Laporta. Siempre además, no solo ahora, también antes y el día de mañana", admitió.

Un golpe más para la candidatura de Víctor Font, que pese a haber trabajado con más tiempo que nadie su proyecto, y tener detrás un equipo potente, ha encontrado ciertos obstáculos en su carrera. Entre ellas, la falta de contundencia de Xavi y Jordi para ponerse de su lado e implicarse más. Jordi siguió con sus elogios a Laporta: "El Barça y el aficionado necesita estar orgulloso, sentirse temido. Exjugadores y jugadores hablan bien de Laporta, todos y eso no es fácil. El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena. Laporta tuvo decisiones atrevidas. La gente tiene ganas de volver a sentir esas sensaciones del pasado. La pancarta fue clara".

Las declaraciones de Jordi Cruyff, hijo de una leyenda del barcelonismo, pueden terminar de volcar unas elecciones que, según las encuestas, parecen tener ganador antes de empezar.