NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GETAFE

Marcelo se lesiona y amplía la plaga de bajas en el Madrid

Tuvo que retirarse en el minuto 84 del duelo contra el Getafe con gestos de dolor. A la espera de un parte médico oficial, el motivo de la lesión es un pinchazo en el gemelo izquierdo.

Actualizado a

La concatenación de lesiones en el Real Madrid no cesa. Esta vez, contra el Getafe, el que cayó fue Marcelo. Tras un partido muy notable, con asistencia en el 2-0 de Mendy, el lateral brasileño tuvo que retirarse con molestias y cojeando en el minuto 84. Una lesión que a falta de parte médico oficial parece que sufrió un pequeño pinchazo en el gemelo izquierdo. Este jueves se le realizarán pruebas médicas para comprobar si el problema es serio.

La enfermería madridista está a tope. En este momento siguen fuera por lesión Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Militao y Odriozola. A ellos podría unirse Marcelo y a Zidane se le acaban los recursos. Tuvo que citar ante el conjunto de Bordalás a cinco castillistas (Marvin fue titular) y de hecho debutó en Liga el zaguero Víctor Chust, que ya lo había hecho previamente en Copa.

Si Marcelo cae se le viene abajo a Zidane una de la soluciones que ha inventado para paliar tantas bajas, la de usar el 12 madridista como interior con Mendy guardándole las espaldas. Un nuevo dibujo que permitió a Marcelo ofrecer mejores sensaciones. Al menos, hasta la lesión. Un nuevo foco de atención, esta posible lesión de Marcelo, para el Madrid de cara al duelo del sábado contra el Valencia (16:15h.).