NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - GETAFE 0

"¿El Atlético? Queda mucho..."

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró confiado tras el triunfo. También Vinicius, que dijo haber ensayado con el francés ese pase de gol.

Actualizado a

Su gol y los tres puntos: “El centro fue muy bueno y pude atacar bien el balón. El triunfo nos da mucha confianza. Estuvimos de vuelta para ganar, porque el Getafe es siempre muy difícil. Nos vamos con buena sensación tras ganar. Seguimos en nuestra Liga. Vamos a pelear hasta el final. Ha sido un partido muy bueno. Con todo. Teníamos la misión de sacar los tres puntos. Cada encuentro es una final para nosotros".

Cambio de sistema: "Somos profesionales y nos tenemos que adaptar a todas las situaciones. El míster pone un sistema y hacemos todo lo posible por hacerlo bien".

El Atlético se dejó dos puntos: “Nosotros estamos en nuestra Liga, vamos a seguir nuestro camino, queda mucho hasta el final. Es el fútbol. Cada partido es una final, tenemos que no dejarnos puntos".

Las renovaciones, el futuro de Zidane… ¿afecta todo eso al vestuario?: “Somos profesionales y tenemos confianza, eso es ruido, el Madrid es así siempre, es el mejor club del mundo”.

En racha: “Parece que sí, pero es gracias como siempre a mis compañeros. En el último partido tuve varias ocasiones... Trabajo mucho para ayudar al equipo y ojalá pueda continuar así".

Vinicius: "Siempre entreno con Karim ese pase"

Trabajo colectivo: "Estoy muy contento con el equipo. Con muchos lesionados, siempre damos la cara. Hoy hemos hecho un gran partido. El Getafe juega replegado. La cantera siempre está para ayudar. Marvin lo ha hecho muy bien".

Le tocó ser carrilero: "Sí, primero por la izquierda y después por la derecha, me he visto bien, la verdad. Nunca jugué de carrilero, pero con la camiseta del Madrid siempre quiero ayudar y darlo todo para conseguir la victoria".

Asistencia de mérito en el 1-0: "Me dejaron espacio, hice un buen pase y Karim no perdona nunca. Siempre entreno con Karim ese pase. Es muy bueno para nosotros que siempre la meta en la portería. Estoy cogiendo confianza, con más minutos. Hay muchos lesionados y hay que dar las caras para que salgan bien las cosas". 


Impulso por la Liga tras el pinchazo del Atlético: "Era difícil por el Getafe, pero estábamos muy concentrados para acercarnos un poco a nuestro objetivo, que es ganar la Liga otra vez. Nos concentramos en lo nuestro, si seguimos ganando va a salir todo bien.