NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos, mejor de lo esperado: esguince grado II en el tobillo

El Sevilla no da tiempo de baja pero se esperaba algo peor. El futbolista estará varias semanas de ausencia aunque ya trabaja para regresar lo antes posible.

Actualizado a
Ocampos, mejor de lo esperado: esguince grado II en el tobillo

El Sevilla emitió un parte médico oficial para informar de que el extremo argentino Lucas Ocampos sufre un "esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo". Un diagnóstico esperanzador, mucho mejor de lo que se temía, pues en el club pensaban que podía haber rotura total de los ligamentos o, en todo caso, un esguince grado como mínimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ocampos tuvo que abandonar el césped del Sánchez Pizjuán en camilla después de una dura entrada del jugador getafense Djené, que fue expulsado con tarjeta roja directa. Estuvo en el hospital en la noche del sábado y luego se marchó a su casa. Desde ya sigue el tratamiento para volver lo antes posible.

"Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", afirma el club nervionense sin estimar un tiempo de ausencia de Ocampos. En todo caso, y aunque tendrá que estar varias semanas de baja y se descarta por supuesto para la eliminatoria de Champions contra el Borussia Dortmund, los tiempos de recuperación del futbolista podrían acortarse respecto a lo inicialmente pensado.