NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cuenta atrás para Claudio Bravo

El guardameta del Betis espera regresar ante el Villarreal tras perderse los seis últimos partidos de su equipo. Se perdió ya quince duelos de esta campaña.

Actualizado a
Claudio Bravo, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis mira ya al Villarreal, su enemigo en la próxima jornada de Liga, y lo hace con la presencia de nuevo de Claudio Bravo en su entrenamiento. El chileno parece dejar atrás sus problemas físicos tras perderse los últimos seis choques de su equipo y se presenta como la posible carta novedosa de Manuel Pellegrini de cara a la próxima jornada. El técnico ya avisó hace unos días que necesitaba algo de ritmo y se antoja probable que ante el Villarreal ya pueda ser de la partida y entregue el relevo de nuevo a Joel Robles.

Los números de Claudio Bravo presentan un gran problema respecto a sus lesiones. Se perdió ya quince partidos en lo que va de curso, una cifra muy alta al ser además la gran apuesta del club para que tomara el liderazgo en la portería en una campaña en la que las dudas se dispararon en torno a la figura de Joel Robles y la mala fortuna en forma de lesiones condenó a Dani Martín. El portero chileno convenció durante su presencia en el césped, aunque se espera que en este segundo tramo de temporada pueda tener más protagonismo y que sus problemas físicos queden minimizados. Las miras al futuro, en cualquier caso, ya estaban sobre la mesa: el club ató a Rui Silva desde hace varios al terminar su contrato con el Granada y es la gran apuesta de cara a la próxima campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini mantiene la esperanza de que Bravo sea importante en este tramo de Liga que llega tras perderse las importantes citas de Copa. El técnico confía en su aportación a nivel de liderazgo y de capitanía y por ello tratará de darle de nuevo su confianza como guardameta titular en cuanto su ritmo de entrenamientos tenga regularidad. En Heliópolis las dudas sobre la apuesta de su fichaje crecen en la misma medida en la que suma ausencias por lesión. Pero a sus 37 años, el chileno quiere ser aún importante en el presente proyecto verdiblanco.