NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba, lesionado: será baja en el cruce contra la Real Sociedad

El centrocampista francés tuvo que retirarse durante el partido por un problema muscular, sustituido por Fred, y los resultados no son nada esperanzadores.

Actualizado a
Pogba, lesionado: será baja en el cruce contra la Real Sociedad
MICHAEL REGANAFP

El Manchester United ha recibido una mala noticia para empezar la semana. Después del empate de este sábado contra el Everton, donde los diablos rojos recibieron el tercer gol en el tiempo de descuento (3-3), el foco de atención recae ahora sobre Paul Pogba.

El centrocampista francés tuvo que retirarse durante el partido por un problema muscular, sustituido por Fred, y los resultados no son nada esperanzadores: Pogba se va a perder las próximas semanas. Esto quiere decir que no estará contra el West Ham en la FA Cup y, sobre todo, en ninguno de los dos partidos contra la Real Sociedad en la Europa League.

"Estaba encontrando su forma y disfrutando del fútbol. Es una lesión de la que tardará unas semanas en recuperarse, ya está trabajando con los servicios médicos del club. Paul ha sido muy importante para nosotros y no vamos a asumir ningún riesgo, así que serán unas semanas", explicó Solskjaer.