NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - BARCELONA 3

Aprobados y suspensos del Barça: a Koeman le salvan los cambios

Tuvieron que entrar Pedri, Messi y Trincao en la segunda parte para darle la vuelta al partido. También ayudó lo suyo y Alba en modo estelar.

Actualizado a

Ter Stegen: El portero alemán poco pudo hacer en los dos goles, ambos a bocajarro. Tuvo dos grandes intervenciones, mano a mano ante el rival, sacando sendas manos prodigiosas.

Mingueza: Sufrió muchísimo por la banda derecha, viéndose desbordado en más de una ocasión. Pero aún así, nunca desfalleció e intentó dar la cara. Lo pasó muy mal entre Guardado y Tello.

Araujo: Muy mala suerte para el central uruguayo, que se retiró lesionado a las primeras de cambio. Las primeras valoraciones hablan de esguince, por lo que no se descarta que pueda estar ante el PSG.

Lenglet: El francés cumplió con el guion. Tuvo algunos problemas en el juego aéreo y en la anticipación, pero por contra supo sacar el balón de forma aseada. Tiene que ponerse las pilas para el partido ante el PSG.

Alba: Superlativo. Está en el mejor momento de su carrera. Rápido, solvente, profundo, seguro...No hace nada mal y además parece que tenga veinte años por la pasión e intensidad que imprime en cada acción. Una asistencia suya acabó siendo el segundo gol, tras el gol que se marcó en propia puerta Víctor Ruiz en su afán por despejar.

Sergio Busquets: Mal. El de Badia jugó uno de sus peores partidos como blaugrana, quizás acusando el cansancio del partido de Copa ante el Granada. Lento, sin ideas y con poca capacidad de recuperación, Koeman decidió sustituirlo.

Pjanic: Desastroso. Un partido para olvidar del bosnio. Si tenía alguna intención de reivindicarse y jugar más minutos, lo acaba de echar por la borda tras el partido ante el Betis. Jugó en una posición más adelantada en la medular, pero no aportó nada al juego Intrascendente.

Riqui Puig: No fue el día del jugador de Matadepera. No se le puede negar su motivación y ganas de gustar, pero estuvo precipitado en todas sus acciones.

Dembélé: El delantero francés sigue en un momento dulce de la temporada, seguramente el mejor desde que fichó por el Barcelona en el 2017. Buscando siempre el desequilibrio por la banda derecha y muy comprometido en defensa.

Braithwaite: El danés no estuvo fino. A veces no basta con ponerlo todo en el campo, en el Barcelona hay que dar un paso más. Jugó en la banda izquierda y fue de más a menos. Tanto es así que ya no salió en la segunda parte.

Griezmann: Partido donde pasó bastante desapercibido hasta que en una jugada bastante afortunada, un remate suyo defectuoso tras una enorme asistencia de Alba acabó intentado despejar Víctor Ruiz, colando el balón al fondo de la red.

CAMBIOS:

De Jong: Multiusos. Koeman quería darle descanso, pero se vio obligado a sacarlo a los pocos minutos tras le lesión de Araujo. Jugó casi todo el partido como central, pero no se desató hasta que pudo jugar más adelantado. Como central cumplió con creces.

Pedri: Este chaval es de otro planeta. Juegue donde juegue todo lo hace bien. Le tocó hacerlo casi de pivote defensivo y se movió con soltura.

Trincao: Marcó el gol de la victoria tras un imponente zurdazo que llegó a tocar el palo.

Messi: A los dos minutos que entró en el campo ya había marcado. Asi son los cracks.

Umtiti: Salió para reordenar el equipo en defensa. Sacó un centro peligroso y rompió un fuera de juego. Una de cal y otra de arena.