NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-BARCELONA 3

La polémica en el Villamarín: posible penalti a favor del Betis

El Betis reclamó un penalti a Mandi por un pisotón en el área culé. Para Iturralde González, analista de AS y la SER, era pena máxima. Del Cerro Grande no señaló nada.

Actualizado a

Polémica en el Villamarín. El Betis reclamó un pisotón a Mandi en el área culé sobre el que el árbitro del Cerro Grande decidió no señalar nada. Para Iturralde González, analista arbitral de AS y Carrusel Deportivo de la SER, fue "penalti claro", pero "no es acción punible para que entre el VAR". Desde la sala VOR, De Burgos Bengoetxea "no ha considerado que fuera un error claro y manifiesto".

En el minuto 56 del encuentro, en un saque de esquina a favor del Betis, Mandi con el balón en juego intentó ir al primer palo de la portería de Ter Stegen cuando, entre Pjanic y Sergio Busquets, recibió un pisotón en el talón de Aquiles de su pierna izquierda. El defensa del Betis reclamó airadamente penalti, al igual que varios de los jugadores verdiblancos. El partido iba 1-0 a favor de equipo local. Tres minutos después, Messi hacía el empate.