NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - VALENCIA 1

Aprobados y suspensos del Valencia: Gabriel puso justicia

Gabriel Paulista fue autor del gol del empate del Valencia, que llegó minutos después de que Jaume Domenech hiciera la parada del partido, evitando el 2-0 del Athletic.

Actualizado a
Los jugadores del Valencia, haciendo piña antes de empezar el partido.
AIOL

Jaume: Erró en la salida en el autogol de Hugo Guillamón, pero hizo un paradón de reflejos en un remate a bocajarro de Sancet. Esa parada permitió al Valencia seguir creyendo en que podía sacar algo positivo de San Mamés.

Correia: Le dio profunidad al equipo en la primera mitad. Dos centros suyos protagonizaron las dos mejores ocasiones blanquinegras, aunque Maxi no encontró portería. El Athletic montó el contragolpe del 1-0 por su lado y ello propició que en la segunda mitad se dejara ver menos en ataque.

Gabriel Paulista: Su remate fue impecable. Perfecto cada uno de sus movimientos. Su desmarque, el salto, la potencia de golpeo y el giro de cuello. En labores defensivas se mostró solvente, atento a los desajustes colectivos.

Hugo Guillamón: Su actuación está condicionada por el gol en propia portería. Llegó forzado y calculó mal en su afán de evitar que el centro de Morcillo llegara a Willians. El resto de su actuación, correcta.

Gayà: En la línea de los últimos partidos, es decir, sin tanta profundidad ofensiva como acostumbra. Quizás sea por la presencia de Guedes, que le hace ser más cauto, quizás porque las piernas empiezan a pesar.

Wass: Sin profundidad y menos participativo de lo habitual. Un remate de cabeza y poco más. Fue sustuido por Yunus Musah.

Carlos Soler: El Valencia planteó un partido de contención y contragolpe y ello implica que el balón pasara poco por los centrocampistas. Derroche físico y pisó menos el área de lo habitual.

Racic: Al igual que Soler, su derroche no se puede poner en duda. En su caso, inclusive, con más participación en el juego ofensivo.

Guedes: Estuvo activo de principio a fin, de lo mejor hasta el descanso. Su desequilibrio fue de más a menos. Se llenó de balón en los dos remates a portería que protagonizó.

Manu Vallejo: Más voluntad que influencia. Su mejor acción fue un taconazo en el área buscando a Maxi, que no pudo rematar. Fue sustituido por Cutrone.

Maxi Gómez: Le faltó contundencia a la hora de pisar el área. En su línea de combativo, aunque poco resolutivo.

También jugaron

Yunus: Gracia buscó su desparpajo para hacer daño a las maltrechas piernas de los vascos. Y nada más aparecer, generó peligro.

Cutrone; Pudo estrenarse como goleador, pero erró el remate tras buena combinación con Maxi Gómez.

Álex Blanco: Salió en el minuto 89 y no entró en juego.