NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-VALENCIA

Marcelino responde a Pellegrini: "A mí me llamaríais llorón"

El técnico del Betis calificó de "vergonzosa" la actitud de los leones con Fekir. El preparador del Athletic no tiene ánimo de revancha ante el Valencia: "No hay rencor no existe en mí".

Actualizado a
05/02/21 ENTRENAMIENTO  ATHLETIC DE BILBAO
 MARCELINO
AIOLDIARIO AS

Marcelino tenía esta tarde una rueda de prensa jugosa. Primero, por el ataque de Pellegrini tras el partido de Copa del jueves, y segundo por enfrentarse a un Valencia del que algunos le hicieron salir de mala manera. El técnico chileno del Betis ha afirmado que el Athletic fue duro con Fekir en el partido de la Copa del Rey. Marcelino tiene su propia visión.

"No he escuchado las declaraciones. Ganamos justamente, el resultado está ahí y hay VAR. Si lo digo yo, algunos me llamáis llorón. El jueves seremos nosotros quien juegue contra el Levante. El Betis quiere pasar de ronda con una ocasión de gol, es poco bagaje para hacerlo jugando como local", decía el asturiano en rueda de prensa.

Pelligrini cree que no se trató bien a una de sus figuras. "Lo del partido contra el Athletic fue una vergüenza, creo que fueron al menos 10 ó 12 patadas que le pegaron durante todo el partido. Cada vez que recibe el balón va al suelo. Es el que recibe más faltas de toda LaLiga. Le dieron patadas que eran de expulsión", ha manifestado Pellegrini sobre lo sucedido el jueves para seguir: "La manera en que paran a Nabil no es la correcta, ni mucho menos. Los rivales saben de no dejarlos aproximarse al arco propio", señalaba.

Además, Marcelino se enfrenta mañana por primera vez al Valencia desde su destitución por parte de Murthy , ejecutando una orden de Peter Lim. “Este será un partido diferente para mí porque será la primera vez... Estuvimos dos temporadas y un poco más allí extraordinarias. Guardo mucho cariño de la afición y de todos los que siguen allí que trabajaron con nosotros. Ahora como entrenador del Athletic queremos ganar. El Valencia es historia muy bonita, seguro que imborrable, pero el Athletic quiere ganar este partido”, aseguró el actual preparador rojiblanco.

Al ser cuestionado más en detalle sobre si le inspira un sentimiento de desquite, lo negó: “El rencor no existe en mí como persona. Sé diferenciar los momentos que vivo yo y una vez que ya no convivo, siento indiferencia total. La decisión que tomaron conmigo, Longoria y Mateu Alemay fue del que fue, pero es historia. Si de algo puedo presumir, insisto, es de no tener rencor a las personas con las que he convivido. No deseo el mal a nadie”.