NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche negocia la llegada de Pablo Piatti

El club tiene tres fichas libres y el ex de Espanyol, Valencia y Almería se encuentra sin equipo, después de acabar contrato con el Toronto FC de la MLS.

Actualizado a
REUNION, FLORIDA - JULY 21: Pablo Piatti #7 of Toronto FC runs with the ball against the New England Revolution during a Group C match as part of the MLS Is Back Tournament at ESPN Wide World of Sports Complex on July 21, 2020 in Reunion, Florida.   Micha
Michael ReavesAFP

El Elche busca en el mercado de jugadores en el paro tres fichajes para cerrar la plantilla de Jorge Almirón. Después de la decepción del pasado lunes, cuando sólo se pudo concretar la llegada del sustituto del portero Diego ‘El Ruso’ Rodríguez, la entidad que dirige Christian Bragarnik se afana para encontrar a algún futbolista que pueda mejorar el nivel del equipo.

Las tres posiciones que se buscan para mejorar son el lateral derecho, el mediocentro ofensivo y el ataque, con un jugador polivalente que pueda jugar como segundo punta o en la banda, preferiblemente la izquierda. Y ahí es donde Bragarnik ha echado la red sobre el exjugador de Espanyol, Valencia y Almería, Pablo Piatti, que está sin equipo. Le representa el mismo agente que en verano firmó a Lucas Boyé y Cifu, el argentino Gonzalo Gaitán.

Piatti, de 31 años, está libre después de terminar su contrato con el Toronto FC. A principios de 2019 sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, de la que se recuperó y volvió a jugar en la primera vuelta de la pasada campaña, con siete partidos (tres de Liga, tres de Copa y uno de Europa League). En la MLS disputó 19 encuentros en total. El último, el pasado 25 de noviembre.

La entidad quiere asegurarse bien de su estado físico y de forma antes de tomar la decisión. Económicamente está al alcance de la entidad, con margen de sobra, y con tres fichas disponibles. El Elche también está atento por si aparece algún central interesante, aunque la prioridad en estos momentos son las otras tres demarcaciones.