NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino da positivo en COVID

El club ha informado de que el presidente madridista ha dado positivo por coronavirus en un test. Según el comunicado, "no presenta ningún síntoma".

Actualizado a
Florentino Pérez ha dado positivo por COVID.
realmadrid.com

En el mismo día en que Zidane supera el Covid y vuelve a los entrenamientos, el Real Madrid ha informado a través de sus canales oficiales que Florentino Pérez ha dado positivo por coronavirus en un test. La entidad asegura que el presidente está asintomático. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", reza el comunicado oficial de la entidad.

Florentino tendrá que guardar de este momento cuarentena y no podrá relacionarse de manera directa con el equipo, ya sea en el viaje de este sábado a Huesca para el partido en El Alcoraz (16:15h.) o en las actividades de la plantilla y el cuerpo técnico en Valdebebas.

El máximo mandatario madridista se une de esta manera a la lista de integrantes del cuerpo técnico (Zidane) y la plantilla (Hazard, Militao, Jovic, Mariano y Nacho, el único que aún no ha podido volver a la disciplina del equipo tras su positivo en la previa del Alcoyano).