NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: ata a Gazzaniga, da cuatro bajas y deja tres fichas libres

El club obtiene la cesión del meta argentino del Tottenham y anuncia la salida de Koné, Miño, Lucumí y Diego Rodríguez.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Tottenham Hotspur v Chelsea - Tottenham Hotspur Stadium, London, Britain - December 22, 2019  Tottenham Hotspur's Paulo Gazzaniga reacts   Action Images via Reuters/John Sibley  EDITORIAL USE ONLY. No use with unaut
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El Elche, más que reforzarse en el último día del cierre del mercado invernal, soltó lastre. El club sólo anunció un fichaje y dio cuatro bajas. Encima, llegó para una demarcación que no se esperaba y que parecía tener bien cubierta Jorge Almirón. El portero Paulo Gazzaniga, del Tottenham, fue la única incorporación que realizó el cuadro franjiverde. El Elche también le dio la baja a Miño, Lucumí, Koné y Diego Rodríguez.

Tras la salida de cuatro jugadores, el Elche se queda con tres fichas libres. Bragarnik podrá acudir al mercado en los próximos días, pero siempre para firmar a jugadores que estén en el paro. Durante la jornada fueron muchos nombres los que sonaron para reforzar el Elche, como Fazio, Enzo Roco, Chema Rodríguez o Mbia. Sin embargo, el club no realizó ningún movimiento.

Almirón llegó a solicitar, en las semanas previas al cierre, hasta seis fichajes. El argentino consideraba que necesitaba un cambio de cromos en su plantilla para sacar al Elche del pozo. Al final, el técnico se ha tenido que conformar con la llegada de Gazzaniga. El meta argentino, de 29 años, llega a préstamo y destaca por su altura (195 centímetros). Edgar Badia vuelve a tener competencia con un portero que el curso pasado llegó a disputar 25 partidos entre todas las competiciones con el Tottenham.