ATLÉTICO DE MADRID

Fin de semana apoteósico

Ganó el Atlético de Simeone, también lo hizo el filial colchonero y el Atlético Femenino. La vida de rojiblanco se vive mejor y la temporada promete ser histórica para la entidad madrileña.

El fin de semana pasado fue muy bueno para el Atlético. No hay muchas jornadas a lo largo de la temporada en la que los tres principales equipos del club madrileño ganen sus respectivos partidos. Y éste fue uno de ellos. El Atlético ganó 2-4 en Cádiz y sumó tres puntos importantes de cara a la disputa del título liguero. El conjunto de Simeone aventaja en diez puntos a Barcelona y Real Madrid y tiene un partido menos. El equipo del Cholo no cede y sigue firme en la tabla. Con Luis Suárez como gran figura de la primera parte de la temporada

El filial rojiblanco, por su parte, ganó por la mínima al Atlético Baleares con gol de Camello. El conjunto de Nacho Fernández consiguió la segunda victoria de la temporada, la primera fue el 18 de octubre, y abandonó el farolillo rojo de la clasificación. Suma diez puntos y el reto es ir escalando puestos en la segunda vuelta de la temporada e intentar llegar al tercer puesto que ahora ocupa el último rival rojiblanco.

El Atlético Femenino, por su parte, venció al Eibar y se mete en la puja por el tercer puesto, que da derecho a la Champions. El Atlético está empatado a 34 puntos con Real Madrid y Madrid CFF, si bien es cierto que el Real tiene un partido menos que los otros dos. Pero el equipo de Sánchez Vera va a más y la lucha por el tercer puesto será interesante. El Femenino, por cierto, que ya ganó un título, la Supercopa de España.

La vida en rojiblanco se vive mejor. Tanto el equipo del Cholo, como los canteranos y las chicas quieren seguir haciendo historia. La temporada promete. Y en nada vuelve la Champions.