NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Cazorla: "Acoger el Mundial' 22 en Qatar es apto para todos"

Santi Cazorla, Internacional e Al Sadd SC, mostró su confianza en que Qatar proporcionará una versión distinguida del Mundial 2022.

Actualizado a
Cazorla: "Acoger el Mundial' 22 en Qatar es apto para todos"
Simon HolmesGetty Images

Santi Cazorla, Internacional e Al Sadd SC, mostró su confianza en que Qatar proporcionará una versión distinguida del Mundial 2022, dado a los preparativos que se están haciendo a cabo hace anos. “Acoger el Mundial 2022 en Qatar, fue la decisión más adecuada para todo el mundo, dado al afán catarí en dar un torneo óptimo, para mi he pisado por varios estadios mundialistas, ya que la infraestructura es idóneo a todos niveles, por lo cual se brindará la comodidad a los aficionados “dijo Cazorla en un dialogo con BeIn Sports.

“ me presentare en el próximo Mundial sin duda, así que para mí tengo muchas ganas de terminar mi carrera futbolística aquí en Qatar, ya que tengo un objetivo con mi ahora equipo es ganar más títulos, igual que ganar la AFC Liga de Campeones, así que Al Sadd trata ganarlo tras varios intentos fallados tras haberlo ganado en 2011”.

En cuanto al mejor futbolista en el mundo, dijo:” Sin duda, Messi es la estrella del Barcelona, y su rendimiento durante los últimos anos es la mejor evidencia de esto, así como para mi Sergio Ramos es el mejor defensa en el mundo, asimismo Jurgen Klopp técnico del Liverpool es el mejor en mundo”.

Respecto a su mejor gol de toda su carrera, dijo:” el mejor gol para mí fue con Arsenal ante Hull City, cuando anote un gol por un tiro libre, y sinceramente aprecio mucho cuando jugaba con Arsenal”.