NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo defiende a Vinicius

El mítico delantero brasileño echó un capote a su compatriota, que no atraviesa su mejor momento en el Madrid. "Tiene una calidad impresionante", aseguró.

Actualizado a
Ronaldo defiende a Vinicius

Vinicius Junior ha encontrado en Ronaldo Nazario un seguidor y defensor acérrimo. En una rueda de prensa previa a la final de la Copa Libertadores, el mítico delantero de la canarinha y actual presidente del Valladolid fue preguntado por el chico de 20 años, que no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Dejó clara su opinión. "Está en el camino correcto. No me parece que le falte algo para triunfar en el Madrid. Tiene una calidad y una velocidad impresionantes, pero la competencia es muy grande", afirmó.

"Ganar a la competencia no es fácil, pero es un muchacho joven, con 20 años y tiene un futuro importante por delante", añadió. Cabe recordar que la admiración de Ronaldo por Vinicius viene de lejos. Cuando el extremo llegó desde Brasil en 2019, quiso negociar en un par de ocasiones una cesión para el Real Valladolid, aunque finalmente la directiva y el cuerpo técnico del Madrid decidieron quedárselo.

Vini no está pasando su mejor momento. La recuperación física de Eden Hazard y el buen momento de Marco Asensio han vuelto a relegarlo a la suplencia, y no está contando con la confianza de Zidane, que le ha rebajado drásticamente la cantidad de minutos. En los últimos cinco partidos de liga sólo ha disputado 48.

Sin embargo, no baja los brazos, y es consciente de que volverá a tener su momento como ya le ha pasado en otras ocasiones. A principio de curso, era importante para el entrenador, y está convencido de que puede volver a serlo. Las bajas de Lucas Vázquez y Rodrygo le abren una pequeña puerta. Contra el Levante, será el único extremo puro en el banquillo.