NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

Siddiki, Zelu, Vitoria y Bogusz, positivos en coronavirus

El Logroñés comunicó los cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo después de que no se entrenaran con sus compañeros este miércoles.

Actualizado a
Siddiki, Zelu, Vitoria y Bogusz, positivos en coronavirus
FERNANDO DÍAZ

El entrenamiento del Logroñés contó con bastantes ausencias este miércoles: Rajiv van la Parra, Mateusz Bogusz, Zelu, Ander Vitoria y Ousama Siddiki. Iñaki, todavía con molestias musculares, se ejercitó al margen, junto a Gorka Pérez. En cuanto a Bogusz, Zelu, Vitoria y Siddiki, el club anunció el motivo mediante un comunicado oficial: tienen coronavirus. Van la Parra parece encaminado a abandonar la entidad blanquirroja antes de que cierre el mercado el próximo lunes (Dani Pacheco suena con fuerza para ocupar su lugar), mientras que sobre Gorka no se produjo ninguna explicación institucional, como ocurre habitualmente con los lesionados.

Así explicó el gabinete de prensa el brote detectado: “Tras las pertinentes pruebas de antígenos, y de acuerdo al protocolo de control establecido por LaLiga, la Unión Deportiva Logroñés informa del hallazgo de cuatro positivos en COVID-19 en la primera plantilla. Conocido el dato, y conforme a lo indicado por la competición y las autoridades sanitarias, se les ha realizado un test PCR de confirmación de cuyo resultado se está a la espera. Los cuatro afectados se encuentran en buen estado físico y aislados en sus domicilios”. Zelu y Vitoria jugaron contra el Oviedo el pasado domingo. Bogusz fue convocado, pero no disputó ni un minuto, y Siddiki no entró en la lista.