ELCHE

El Elche confirma el adiós de la directora general Patricia Rodríguez

La ejecutiva vasca abandona la entidad después de 18 meses de mucho trabajo; su futuro podría pasar por el Granada

El Elche confirma el adiós de la directora general Patricia Rodríguez
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Elche CF ha confirmado de manera oficial la salida de Patricia Rodríguez como directora general de la entidad. La economista vasca pone así punto y final a su trabajo al frente del club, al que llegó a finales de mayo de 2019. Durante los últimos 18 meses ha sido la cabeza visible de proyecto franjiverde que arrancó para ella con José Sepulcre y ha terminado con el empresario argentino Christian Bragarnik.

Patricia Rodríguez ha sido la encargada de controlar el área económica del Elche y de servir de enlace con LaLiga. Durante este tiempo ha velado por el cumplimiento del convenio de acreedores, de la deuda con la Agencia Tributaria y de la gestión del presupuesto de las dos últimas temporadas, siempre con el respaldo y las aportaciones económicas de los dos propietarios que ha tenido la entidad: Tenama Inversiones y Score Club 2019.

A la hasta ahora directora general le han pasado varias medidas drásticas que ha tenido que tomar en la entidad, relacionadas con el ERTE provocado por la pandemia, la prima del ascenso o la tensa relación de los últimos meses con la dirección deportiva y la plantilla. Ahora su futuro podría estar vinculado a LaLiga o en un club de Primera. O puede que las dos cosas. Según el Ideal, el Granada le ha tentado como sustituta de Antonio Monterrubio como directora general a partir de la Junta de accionistas del próximo 22 de febrero.