NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal vuelve a entrenar

El lateral volvió a los entrenamientos tras casi un mes de baja. El Madrid se ejercitó por primera vez esta semana con las ausencias Rodrygo y Valverde.

Actualizado a
Carvajal vuelve a entrenar

El Real Madrid se ejercitó por primera tras la goleada al Alavés por 1-4. La sesión comenzó a las 11:00 en la Ciudad Deportiva con la idea de empezar a preparar el duelo ante el Levante. La mejor noticia para Zidane es la recuperación de Dani Carvajal. La lesión muscular que sufrió en el partido contra el Celta ha desaparecido y se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con normalidad. Podría volver a la titularidad este fin de semana.

También se han ejercitado con normalidad Eden Hazard y Marco Asensio, que tuvieron que ser atendidos por el cuerpo médico tras el último partido pero por pequeñas molestias sin importancia. Sergio Ramos trabajó al margen.

Fede Valverde, Rodrygo y Nacho son las otras dos bajas que ha tenido el entrenador en la sesión de hoy. El uruguayo tiene una lesión en el aductor largo de la pierna derecha y estará de baja de dos a tres semanas. Más le queda a Rodrygo, que lleva un mes de baja y todavía le quedarían otros dos antes de regresar a los terrenos de juego. Por último, el defensor está en cuarentena tras haber dado positivo en COVID-19.

El Madrid espera el próximo 30 de enero al Levante en el Di Stéfano (16:15 en  Movistar+ LaLiga). Un duelo clave, como todos los que le quedan al equipo blanco de aquí a final de temporada teniendo en cuenta la importante diferencia que ha cosechado el Atlético de Madrid en el liderato. Actualmente son siete puntos, aunque los rojiblancos tienen una jornada de menos. Por detrás, ya acecha el FC Barcelona, apenas a una victoria de igualar al Madrid en la tabla.