NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy prescinde de su director de estrategias: Keishi Matsuyama

El Valencia continúa con su remodelación de diferentes departamentos de gestión interna y pacta la salida de una persona que llegó de la mano del presidente hace dos años.

Actualizado a
Anil Murthy, en el palco de Mestalla a principio de temporada.
David González.

El Valencia continúa con su remodelación interna y con la salida de altos cargos de su gestión ordinaria. Anil Murthy prescinde de Kheisi Matsuyama, hasta la fecha Director de Transformación Digital, Tecnología, Innovación y Contenidos. Matsuyama llegó hace unos dos años al club de Mestalla. Lo hizo de la mano del propio presidente y con el encargo de llevar a cabo una transformación digital en la entidad blanquinegra.

Kheisi Matsuyama, que en este tiempo se ha encargado, entre otras facetas, de la puesta en marcha de la nueva aplicación VCF, fue una persona de confianza de Anil Murthy, pero fue perdiendo protagonismo con la llegada de Joey Lim, que ha cogido el mando en varios departamentos, entre otros el de estrategias digitales. En este sentido, en los últimos meses, el despacho profesional del Director de Transformación Digital ya no se ubicaba en la sede central de las oficinas del club, aunque su salida se entiende como un fin de ciclo al haber completo el proceso de transformación para el que fue contrato.

Matsuyama se suma así a la lista de altos cargos del Valencia (y otros empleados de rango inferior) que en los últimos meses han salido del club, vía acuerdo, como se apunta ser este caso, o vía despido.