NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Danilo Pereira desvela la faceta desconocida de Neymar

El mediocentro portugués asegura que el astro brasileño es un gran profesional y que se aplica a diario en el entrenamiento invisible.

Actualizado a
Danilo Pereira desvela la faceta desconocida de Neymar
FRANCK FIFEAFP

El portugués Danilo Pereira concedió una entrevista a Eleven en la que ha hablado de su etapa como jugador del PSG. La entrevista verá la luz este miércoles, pero ya ese han hecho públicos algunos extractos. Uno de los más interesantes es en el que habla de Neymar. El internacional portugués descubre una faceta desconocida del astro brasileño: “Neymar es una persona muy alegre, que le gusta estar bien. Lo que la gente no ve, es el Neymar que existe fuera del campo. Me encontré a un Neymar que trabaja duro, que está bien centrado en el entrenamiento extra fuera del campo. Trabaja bien en el gimnasio y eso para los que no lo conocen, no lo ven y no lo saben”.

Danilo destacó, además, la gran calidad de la plantilla del PSG, destacando por encima de todos a las dos grandes estrellas del equipo y revelando el jugador que más le sorprendió: “Aparte de Neymar y Mbappé, que tienen una calidad muy por encima de la media, Marquinhos me sorprendió mucho. Ya sabía que era un buen jugador, pero jugando y entrenando junto a él, pude ver su calidad. Todo el equipo tiene calidad, todos los jugadores son muy fuertes”. Y también tuvo palabras de elogios para un exmadridista: “Keylor Navas es un excelente portero”.