Brentford
1
Finalizado

FA CUP

El Leicester remonta, cumple y estará en octavos

Los 'foxes' avanzan de ronda y se enfrentarán al Brighton and Hove Albion. James Maddison fue el protagonista absoluto del encuentro al dar una asistencia y anotar un tanto.

El Leicester remonta, cumple y estará en octavos
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

El Leicester ganó 1-3 en el campo del Brentford, de segunda división, y alcanzó los octavos de final de la Copa de Inglaterra, en los que se medirá al Brighton and Hove AlbionEl conjunto de Brendan Rodgers se recuperó tras el descanso, al que se llegó con la ventaja local gracias a un tanto de Mads Bech a los seis minutos.

La reacción de los 'foxes' fue contundente después del intermedio. En la primera jugada el turco Cengiz Under llevó el balón a la red tras un pase de James Maddison, que fue el líder de su equipoCinco minutos después, el Leicester se puso por delante con un penalti transformado por el belga Youri Tielemans y a veinte del final, Maddison redondeó su buena actuación con el tercer tantoEl Leicester se enfrentará en octavos con el Brighton, que el sábado ganó al Blackpool por 2-1.

Jay Rodriguez guía al Burnley a octavos

El delantero Jay Rodriguez condujo al Burnley al triunfo en Craven Cottage contra el Fulham (0-3) y su clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra. El equipo de Sean Dyche dejó de lado los apuros por los que atraviesa en la Premier y superó con autoridad a un rival también centrado en salir adelante en el torneo liguero. El Fulham es antepenúltimo, en puestos de descenso y distanciado en cinco puntos de la salvación.

Rodriguez intervino en los tres tantos de su equipo. A la media hora abrió el marcador tras recibir un balón de Jack Cork. Mantuvo su ventaja el conjunto de Dyche que amplió su ventaja en el 71 en un penalti transformado por Jay Rodriguez, que proporcionó el tercero, diez después, al irlandés Kevin Long, que redondeó el éxito visitante. El Burnley jugará en octavos de final contra el ganador de la eliminatoria entre el Bournemouth y el Crawley Town.