NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Mbappé sigue dudando de su renovación con el PSG

El delantero del PSG pide al conjunto parisino que le dé garantías deportivas para ampliar su contrato y se encuentra ahora mismo en período de reflexión.

Actualizado a
Mbappé sigue dudando de su renovación con el PSG

Kylian Mbappé no sabe todavía si renovará su contrato con el PSG. El internacional francés aseguró el viernes tras haber ganado al Montpellier que tendrá que tomar una decisión en los próximos meses respecto a su futuro y que si renueva lo hará para seguir durante muchos años en la capital francesa.

De acuerdo con la información de L'Equipe, Mbappé se encuentra reflexionando en estos momentos respecto a su futuro. El delantero le pide al conjunto parisino un proyecto que garantice cada temporada pelear por la Champions League, una condición que, por el momento, no han satisfecho las aspiraciones del astro francés.

Por su parte, Leonardo ya ha preparado la oferta de ampliación de contrato de su estrella, colocándole en un escalón salarial muy superior al que dispone actualmente y estando prácticamente a las misma altura que Neymar. Si el PSG no consigue renovar a Mbappé esta temporada, el club se vería obligado a venderle en verano, ya que las pérdidas ascienden a 240 millones de € y el actual campeón de la Ligue 1 no puede permitirse dejarle ir gratis.

Las discusiones entre Mbappé y el PSG son constructivas. Ambas partes mantienen una gran relación y, aunque las prisas corren en contra de los parisinos, Leonardo es optimista respecto a la renovación del jugador. Los próximos meses se anticipan decisivos para resolver una de las grandes preocupaciones del conjunto de la capital francesa antes de afrontar la próxima temporada.