SEVILLA 3-0 CÁDIZ

Lopetegui: "¿En Nesyri? Ningún jugador está en el escaparate"

El técnico del Sevilla no quiere saber nada de hipotéticos movimientos de mercado, halaga al delantero y piensa ya en el Valencia: "Será difícil".

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, resumió su visión del triunfo logrado ante el Cádiz y centró sus miras ya en la cita de la próxima semana en la Copa del Rey: "La valoración es positiva por los puntos, que siempre es difícil ganar en LaLiga. Las cuentas es mejor no hacerlas, las únicas que valen son las del final de temporada. Vienen partidos difíciles, ahora el Valencia, hay que recuperarse bien para competir contra ellos de la forma que nos van a exigir".

Miras a lo que viene: "Nosotros aceptamos al rival que nos toque, el Valencia es un rival muy complicado y difícil y a un partido no será sencillo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 37 11 4 3
3Sevilla 36 11 3 5
4Barcelona 34 10 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Eibar - Sevilla S-30/01 14:00
Sevilla - Getafe S-06/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2021

El técnico sevillista fue preguntado por el gran nivel de En Nesyri: "Ningún jugador está en ningún escaparate, estamos muy contentos con su trabajo, el día que deje de correr y de seguir esta línea tendrá menos suerte. Lo importante es que sigamos esta línea. ¿Futuro? Todo eso es cosa vuestra, ha hecho un buen partido, está conectado y tiene una edad fantástica para seguir creciendo".

Fue claro sobre las virtudes de su equipo: "Hicimos un buen partido por la dificultad que supone el Cádiz. El Cádiz ha castigado a rivales importantes en campos importantes. La actitud y el compromiso sin balón fueron claves".