NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-0 CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Sevilla: El ritmo lo marca Suso

El gaditano fue un vendaval para romper la muralla del Cádiz e invitar a En Nesyri a otra exhibición de goles. Lopetegui pudo dar descansos.

Actualizado a
Suso, ante el Cádiz.
AFP7 vía Europa Press

Lopetegui tiró de un once convertido ya en estándar desde hace varias jornadas a excepción del baile de piezas en el centro del campo. El técnico juntó a Óliver Torres y Rakitic para buscar más espacios en la muralla del Cádiz, mientras que Fernando contribuyó en la creación de juego y Ocampos buscó la verticalidad con Suso como generador más peligroso desde el arranque.

Bono: Firme y seguro en la salida de balón. Atento en un disparo de Marc Baró que fue el primer acercamiento del Cádiz y después firme ante un remate de Lozano. Antes del cierre también salvó el gol en una gran estirada ante un lanzamiento de Perea.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jesús Navas: Va a más. Subió siempre, sobre todo cuando el 0-0 lo exigía. Comprenda ya cada movimiento que le hace Suso y la alianza ya se asemeja a la que firmaba con Ocampos, aunque bajo diferentes directrices. 

Koundé: Muy atento desde el inicio a los balones en largo del Cádiz. Fuerte en el juego aéreo, tuvo una clara ocasión con 0-0.

Sergi Gómez: Muy agresivo en los cruces, solventó bien sus lances con los atacantes del Cádiz entre espacios.

Acuña: Insistente en la búsqueda de profundidad por la izquierda. Le faltó ser algo más preciso en sus centros.

Fernando: Su despliegue físico fue de nuevo letal en el primer tiempo. Cortó cualquier intento de contragolpe del Cádiz y ayudó en la construcción cuando el rival frenaba a las piezas más creativas. Fue el primer cambio de Lopetegui con miras a la Copa del Rey.

Rakitic: Más ayudado en la medular, pero igualmente sin la chispa que todos esperan de él a la hora de verticalizar el juego. No arriesgó demasiado y cuando lo hizo perdió balones. 

Óliver Torres: Jugó con mucha libertad por la zona media y supo asociarse bien con Rakitic, Suso y Ocampos. No firmó ningún pase determinante, pero cumplió con presión y pausa.

Suso: Atraviesa su mejor momento desde que llegó al Sevilla. Se ofrece, pausa el juego y lo acelera a su antojo, reta a quiebros y amagos a sus adversarios y se atreve con disparos a puerta desde casi cualquier posición. Uno de esos tiros supuso el primer gol y una precisa asistencisa a balón parado propició el segundo. Decisivo,

En Nesyri: Ya resulta imposible cuestionar su rendimiento. Otros tres goles para su casillero. Antes casi había abierto el marcador con un remate acrobático y él mismo forzó la falta que supone el segundo. Lopetegui encontró a su nueve.

Ocampos: Siempre lo intenta y trató de desbordar por el flanco izquierdo desde el minuto uno. No encontró el mejor escenario para sus virtudes, pero peleó arriba y motivó siempre que el Cádiz tuviera que multiplicar ayudas.

También jugaron:

Gudelj: Dio el relevo a Fernando en el descanso. Seguro en la distribución, pero algo dubitativo en el repliegue y en la zona defensiva. Un exceso de confianza atrás posibilitó una ocasión para Negredo.

Jordán: Vertical en sus apariciones, pero preciso en el paso para que no hubiera riesgos innecesarios en el tramo final.

Aleix Vidal: Buenas ayudas en el repliegue.

Munir: Lo intentó en los escasos minutos que tuvo.

Idrissi: Se topó con Ledesma en una clara ocasión.