HUESCA-VILLARREAL

Aprobados y suspensos en el Villarreal: Nadie hizo de Gerard Moreno

Los amarillos estuvieron atascados ante el Huesca, solo Parejo y Yeremy aportaron algo de chispa,pero nadie hizo olvidar al lesionado Gerard Moreno.

Asenjo: Paró la única que tuvo, un disparo de Ontiveros en el que estuvo muy bien colocado pegado al palo izquierdo.

Peña: Un extremo más en ataque, aunque sin el desborde de otras citas. En alguna ocasión salvó por los pelos las llegadas oscenses dado que al subir a atacar tanto dejó espacios atrás.

Albiol: Tarde plácida tanto para él como para su compañero de posición.

Pau: Sin apenas intervenciones, su protagonismo fue mayor para sacar la pelota que para defender.

Funes Mori: Sin apenas intervenciones, su sorprendente titularidad dio a su equipo solidez defensiva en un partido en el que andaba sobrado de ella, pero no la profundidad que necesitaba por las bandas.

Capoue: Mantuvo el equilibrio de los suyos y evitó todo atisbo de contra, sin embargo le faltó atreverse a dar un paso hacia delante para aportar algo en ataque. Gozó de un rechazo dentro del área pero la reventó con tanta fuerza que casi la saca del estadio.

Parejo: Comandante del partido, combinó buenas acciones con excesiva pausa. Fue él quien más aglutinó el cuero ante un rival encerrado atrás y si bien realizó varios pases clave, entre ellos uno a Pedraza que casi acaba en gol de Moi, también le faltó algo de chispa para dar continuidad a esas acciones y no retener tanto tiempo el balón.

Trigueros: Le tocó trabajar más adelantado que otras citas, pero no se le vio del todo cómodo partiendo desde la banda. Eso le llevó a colocarse un tanto más centrado, pero eso llevó a que hubiera congestión para atacar por el medio. Fue sustituido en el 60.

Moi Gómez: Tuvo que ser el 'Gerard Moreno' de la tarde, pero no pudo hacer olvidar la figura del delantero estrella amarillo. Se movió con libertad en zona de tres cuartos, pero no encontró en profundidad a Bacca ni luego a Bacca. Eso sí, tuvo la más clara con un disparo desde el punto de penalti al primer toque, pero le salió demasiado centrado.

Pedraza: Tuvo que jugar más adelantado en vista de las bajas y sin espacios ni el factor sorpresa que supone ser lateral, le costó. Puso un centro clave a Moi, pero este no lo convirtió en asistencia.

Bacca: Poco protagonismo del delantero, que solo pudo conectar con el cuero en una ocasión, que la estrelló en el palo.

Cambios

Paco Alcácer: No le llegó ni un solo balón en condiciones, pero él tampoco pudo desatascar el partido con algún desmarque de ruputra decisivo.

Yeremy Pino: Entró para aportar electricidad al equipo y a los pocos minutos de entrar pudo marcar con un disparo colocado a la escuadra desde fuera del área, pero se le marchó alto.

Estupiñán: Entró en los últimos minutos y pudo marcar en una segunda jugada en el que le cayó el balón suelto en el área, pero le pego mordida.

Coquelin: S.C

Fer Niño: S.C