NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gaspart: "A Luis tampoco se le quería pagar el finiquito y lo puse yo de mi bolsillo"

El expresidente da su opinión en Onefootball sobre el despido de Setién y las formas con las que se ha manejado la junta del Barcelona.

Actualizado a
Gaspart: "A Luis tampoco se le quería pagar el finiquito y lo puse yo de mi bolsillo"

Joan Gaspart se ha referido en una entrevista en onefootball al contencioso que tiene abierto Quique Setién con el Barcelona debido a su finiquito. El mismo aún no le ha sido abonado al entrenador, que fue despedido al terminar la temporada pasada, pero que todavía tiene cuentas pendientes. El expresidente del Barcelona ha encontrado semejanzas entre este suceso y el que a él le tocó vivir en la temporada 87-88 con Luis Aragonés como entrenador del Barcelona.

"Cuando Luis se fue del Barça, hubo una cantidad que el club no estuvo dispuesto a pagar", confiesa "por primera vez". Gaspart relata que había un desacuerdo entre la Junta y Aragonés para resolver su contrato y que él, a título personal, decidió abonarle una cantidad que consideraba justa. "Por eso mantuvimos una relación tan buena en los años siguientes", concluye.

Preguntado sobre si la situación es similar a la que ocurre actualmente con el último entrenador destituido en el Barcelona, al que tal y como adelantó la Cadena SER no le han pagado el finiquito, Gaspart comenta que el problema escapa a los poderes de la gestora. "El club ha expuesto sus razones. Setién, las suyas. Espero que el nuevo presidente pueda solucionar la salida de Setién y que no tenga que denunciar al Barça", explica.