REAL MADRID

Chust y Blanco, las novedades del Madrid para medirse al Alavés

Las bajas de Sergio Ramos, Carvajal, Valverde y Rodrygo por lesión; Nacho, por precaución, y Odegaard, negociando su cesión, hacen que los dos canteranos viajen a Vitoria.

0

Víctor Chust, debutante el pasado miércoles en Copa frente al Alcoyano, y Antonio Blanco son las dos grandes novedades en la lista que el Real Madrid oficializó para el viaje a Vitoria, donde se medirá al Alavés (21:00 horas). Los dos canteranos, que se han venido entrenando con la primera plantilla, completan una lista en la que aparecen Hazard, Benzema y Asensio como bazas ofensivas del conjunto madridista. Una lista que pierde hasta seis jugadores clave en su bloque debido a lesiones, bajas por precaución médica y a Odegaard, que negocia su futuro. Otra baja es la del entrenador, Zinedine Zidane, que dio positivo en COVID-19 y tampoco viajará a la capital vitoriana. Será David Bettoni, el segundo entrenador blanco, quien ocupe su lugar en el banquillo madridista.

Con las bajas ya conocidas del capitán Sergio Ramos (sigue con molestias en su rodilla), Rodrygo (continua con su proceso de recuperación), Valverde (sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha)  y Nacho (todavía de baja al haber estado en contacto con un positivo de Coronavirus), el Madrid hizo oficial la lista de convocados para el encuentro ante el Alavés, perteneciente a la 20 jornada de Liga. Para este encuentro también son baja Fede Valverde, lesionado muscularmente en el aductor largo de su pierna derecha: estará entre dos y tres semanas de baja. También se queda fuera Carvajal que, pese a entrenar con el resto de sus compañeros en estos dos últimos entrenamientos, el cuerpo técnico ha decidido dejarle fuera, una costumbre que suele llevar a cabo con todos los jugadores que salen de lesión. Además, Martin Odegaard, que está negociando su cesión al Arsenal (podría ser oficial en las próximas horas) tampoco viajará a la capital vitoriana.


Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Alavés

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, R. Varane, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.