NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - GRANADA

Diego y su discusión con Emery: “El fútbol es tensión”

Los técnicos de Villarreal y Granada se abrazaron antes del encuentro y acabaron discutiendo acaloradamente. “Lo del campo se queda en el campo. No le damos más importancia”, afirmó el rojiblanco.

Actualizado a
Diego Martínez y Unai Emery, saludándose antes del encuentro.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Diego Martínez se refirió en la rueda de prensa posterior al partido a su rifirrafe con Unai Emery, con el que se abrazó antes del inicio del encuentro en La Cerámica. El técnico nazarí restó importancia al hecho: “El fútbol es tensión y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Bajo mi punto de vista no tiene ninguna importancia. Los dos somos competitivos, el fútbol es tensión, cada uno pelea por lo suyo. Lamentablemente, a lo mejor en la cámara parece peor de lo que es realmente y no le damos más importancia”.

Sobre el partido en sí, el técnico gallego no dejó pasar la oportunidad de felicitar una vez más a sus futbolistas: “Lo primero, enhorabuena al equipo. Nos enfrentábamos a un gran rival y hemos conseguido superar muchas adversidades en el partido de hoy. La concentración del equipo ha sido altísima. Independientemente de la expulsión y de los penaltis, el equipo ha hecho un trabajo formidable. Me gustaría quedarme con los golazos de Soldado y de Kenedy y con haber hecho un partido para merecer este punto”.

El punto sumado ante el Villarreal le otorga 28 al Granada al finalizar la primera vuelta, un nuevo registro. Y ello, logrado con más desgaste que nadie. “Somos un equipo muy modesto, muy humilde, hemos mejorado la primera vuelta del año pasado con 28 puntos, haciéndolo además con tres competiciones. No tenemos el presupuesto ni la plantilla que tienen otros equipos, somos el equipo de Primera que más partidos oficiales ha jugado este año. Eso refleja lo que se ha visto en el campo. Independientemente de las circunstancias, siempre vamos hacia adelante, nunca nos quejamos. Si nos falta Gonalons, sale otro jugador. Si nos pitan un penalti en contra, buscamos pararlo. Hay que poner muy en valor lo que ha hecho el equipo. Hemos cumplido muy bien el plan de partido. Tiene mucho mérito, mucho valor, es un punto muy importante. 28 puntos con tres competiciones a cuestas, que es muy ilusionante pero que para nosotros supone una exigencia brutal. Es extraordinario lo que han hecho estos jugadores”.