NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La plantilla del Celta B lleva confinada toda la semana

Todos los jugadores están en cuarentena por el positivo de un juvenil que entrenó con ellos. El partido ante el Racing de Ferrol será suspendido.

Actualizado a
Manu Justo controla el balón durante el último partido disputado ante el Coruxo.
RC CELTA

Después de la suspensión de la anterior jornada ante el Guijuelo, el Celta B tampoco podrá disputar el próximo partido programado para este sábado frente al Racing de Ferrol. Y es que la plantilla lleva toda la semana confinada por contacto directo con un positivo (un futbolista juvenil que entrenó con el filial). De esta forma, deben seguir el protocolo de la Xunta y guardar diez días de confinamiento domiciliario.

La cuarentena preventiva termina este domingo, por lo que el encuentro del sábado ante el Racing de Ferrol será suspendido. La RFEF todavía no lo ha hecho oficial, pero la notificación llegará en las próximas horas. De esta forma, el filial céltico acumulará ya dos partidos aplazados que deberá recuperar en las próximas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El conjunto de Onésimo se encuentra en una posición privilegiada en la tabla, pues depende de sí mismo para colocarse entre los tres primeros, lo que le otorga una plaza en la Primera Federación (también llamada Segunda B Pro) de reciente creación y le permite competir por el ascenso a Segunda División.

Este confinamiento no afecta a los jugadores que están en dinámica del primer equipo, como Fontán, Alfon o Holsgrove. Los tres entraron en la convocatoria ante el Betis y volverán a estar disponibles en el duelo de este domingo contra el Eibar.