NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé, la gran novedad

Simeone se lleva a 20 jugadores a Ipurúa. La baja de Ricard es la sorpresa, mientras que el delantero francés entra en la convocatoria.

Actualizado a
Dembélé, la gran novedad
Juan Carlos HidalgoEFE

Simeone se lleva a 20 jugadores a Ipurúa. La baja de Ricard es la sorpresa y entra Álvaro. Mientras que el delantero francés Dembélé también está en la convocatoria. De esta manera, puede estrenarse a las órdenes del técnico argentino. Por otra parte, Herrera sigue sin entrar aunque ya ha entrenado con normalidad.

Un entrenamiento sin novedades

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Wanda Metropolitano antes de viajar a Ipurúa para enfrentarse al Éibar. Herrera volvió a ejercitarse junto a sus compañeros con normalidad, pero Hermoso sigue siendo baja. El defensor se está recuperando del esguince y no podrá estar en el encuentro de mañana. Se une a las bajas de Koke por acumulación de tarjetas y Trippier por la sanción de la FIFA. 

Simeone está insistiendo mucho en la importancia del partido a partido. De tal manera, el técnico argentino evita hablar tanto de su futuro como de poder ganar LaLiga. Lo cierto es que la actual sensación del líder es buenísima e invita a creer que tienen muchas opciones de levantar el campeonato liguero.