NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA | EIBAR-ATLÉTICO

Simeone: "Estoy feliz aquí"

El técnico argentino compareció en rueda de prensa para valorar el encuentro ante el Éibar: "Será un partido difícil, su míster está convencido en lo que hace".

Actualizado a
Simeone: "Estoy feliz aquí"

Simeone compareció en conferencia de prensa, en la previa del partido de Liga ante el Eibar de este jueves.

Renovación: "Cuando tengamos algo concreto informaremos. No hay nada para informar. Estoy feliz aquí. Me queda un año por delante muy importante. No tengan duda que cuando tengamos una reunión importante os informaremos para que sean los primeros".

Bajas Hermoso y Koke: "Tampoco estará Trippier. Son bajas importantes para el equipo pero serás oportunidades para los compañeros. Será un partido difícil, el míster está convencido en lo que hace. Será un partido donde les queremos hacer daño. Esperamos hacer un buen encuentro".

Entrenamientos de Dembélé: "Llegó hace poco y está intentando adaptarse lo antes posible al grupo. Hay compañeros como Kondogbia y Carrasco que le ayudan con el idioma. Lo veo con entusiasmo y con ganas. Esperamos sacarle la mejor versión".

Preparación del partido: "Hemos buscado la mejor manera de entrenarnos. Queremos llegar de la mejor manera posible".

Mercado: "Queremos que acabe cuanto antes para retener a la plantilla".

¿Cesión de Odegaard?: "Soy respetuoso pero no pensamos en esto".

El papel de João: "Le pedimos lo de siempre. Cuando entró siempre ha demostrado su mejor talento. En su mejor estado nos generará muchas opciones en ataque".