NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-OSASUNA

Javi Gracia prueba con Gabriel y Soler para medirse al Osasuna

Tanto el central como el mediocentro del Valencia parecen estar listos para jugar mañana contra un rival directo, en Mestalla.

Actualizado a
Carlos Soler, hoy, antes de entrenarse.
David González.

Carlos Soler estará en el partido de mañana contra el Osasuna salvo sorpresa. El canterano se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros e incluso ha formado en un presunto once titular de cara al duelo de mañana contra el equipo navarro, a las 19:00 horas, en Mestalla.

El valenciano parece estar ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió al principio de esta semana y su evolución es buena para llegar a uno de los duelos más importantes de los últimos tiempos, un partido que alejaría al equipo del descenso y además, agregado a los tres anteriores, sería el cuarto consecutivo, algo que hace muchos meses que no sucede.

Además, Gabriel Paulista también ha trabajado con el grupo, y formado en el teórico once, por lo que también parece haber dejado atrás su fráctura en las vértebras de la columna. El posible once titular que ha estado ensayando Gracia esta mañana es el foemado por Jaume, Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass, Racic, Soler, Cheryshev, Kang-in y Maxi Gómez.