NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-CELTA

El 'conflicto familiar' de Nolito cuando juega en el Villamarín

La esposa del extremo del Celta es reconocida aficionada del Betis. "No tiene ni idea de fútbol", ha dicho con guasa el sanluqueño. "Pero lo que quiere es que yo gane".

Actualizado a
Nolito.
Lalo R VillarDIARIO AS

Manuel Agudo Durán 'Nolito' se recuperó de un problema muscular y este miércoles formará en el ataque de Celta que salte al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Un equipo contra el que el sanluqueño ha jugado 11 veces y al que ha anotado cuatro goles, tres como celeste y otro con el Barcelona B, en Segunda, en la temporada 2010-11. Un rival, el verdiblanco, al que tiene de alguna manera en su propia casa: su mujer es bética reconocida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"No tiene ni idea de fútbol", ha dicho con guasa Nolito sobre su esposa en alguna ocasión. "Más allá de la broma, lo que ella quiere es que yo gane y marque goles", matiza el extremo de 34 años, que jugó varios derbis con el Sevilla durante las más de tres temporadas que militó en el club del Sánchez Pizjuán.

Durante años, el extremo gaditano ha sido de hecho también vinculado con el Betis, por el que finalmente nunca fichó. Reconoce que le tiene cariño a varios de lo actuales integrantes de la plantilla heliopolitana, con los que ha coincidido durante su carrera, como Tello, Bartra o el mismo Joaquín Sánchez. Y eso también: con el 'enemigo' en casa para noches como la de este Betis-Celta.