NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pacheta: "Tenemos equipo para ganar en Getafe"

El entrenador burgalés se estrena este miércoles en Getafe. Tendrá seis bajas en su equipo: Insua, Juan Carlos y Andres por COVID y por lesión muscular a Eugeni, Sandro y Mosquera.

Actualizado a
Pacheta: "Tenemos equipo para ganar en Getafe"
@SDHuesca

-¿Qué tal ha sido su primera semana en el Huesca?

"Estoy encantado y feliz de la acogida que hemos tenido. Los jugadores están evolucionando, sobre todo en el apartado anímico. Los chicos están cada día mejor y son muy generosos en el esfuerzo. Estamos preparados para el partido y estoy convencido de que estaremos orgullosos de este equipo".

-¿Va a cambiar mucho respecto al equipo de Míchel?

"Este equipo ha crecido con el balón y el balón es oro para nosotros. Siempre hay cambios, pero creo que hay que mantener la virtud que tenemos con la fluidez. El equipo está bien trabajado, pero vamos a intentar hacer otras cosas para ganar. Estoy expectante y muy ilusionado, creo que vamos a hacer un gran partido. Esa es mi sensación".

-¿Cómo han captado su mensaje los jugadores?

"Son receptivos. Son un grupo humano fantástico. Estoy tremendamente ilusionado con el partido de mañana. Queremos hacer al jugador mejor. Creo que tenemos un equipo para ganar en Getafe. ¿Cómo? Con nuestras armas".

-¿Le provoca un gran contratiempo sus seis bajas?

"Siempre que tienes bajas eres más débil. He aprendido a focalizar en los que están sanos. Voy con 20 a Getafe a ganar. No tengáis dudas de que vamos a ir a ganarlo.

-¿Qué le parece Bordalás?

"Bordalás es un tipo con un método. Tiene un plan y le funciona. Esperamos un partido duro y tenemos que estar muy atentos a los detalles. Juegan muy bien los segundos balones. Tienen un plan.

-¿Qué le parecen sus refuerzos?

"Aleñá y Kubo les dan cosas que antes no tenían. Tenemos que estar pendientes de sus individualidades. Son un equipo muy bien armado. Vamos a intentar minimizarlas. Este Huesca va a ser un equipo valiente. Me gusta jugar en campo contrario."