NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bravo vuelve a lesionarse y no estará ante el Celta de Vigo

Hasta ahora, el meta chileno del Betis se ha perdido ya 9 duelos de Liga por culpa de los problemas físicos. Jugará de nuevo Joel Robles, que ha recibido un gol menos.

Actualizado a

Claudio Bravo no saltó al césped con sus compañeros para el entrenamiento de este martes y volverá a perderse al menos dos partidos después de sufrir un nuevo problema muscular. El portero chileno no estará ante Celta ni Real Sociedad esta semana ni tampoco, probablemente, en los octavos de Copa de la semana que viene.

Titular en Huesca en el último compromiso liguero pero no en Gijón en los dieciseisavos coperos, donde Joel Robles cuajó por cierto una buena actuación, las lesiones persiguen a Bravo desde que llegara al Betis el pasado verano. Una dolencia de rodilla le dejó fuera en las jornadas 3, 4 y 5 y luego la musculatura le impidió jugar también desde la 11 a la 16.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

9 partidos de Liga sin actuar a los que habrá que añadir dos más como mínimo. El caso es que, a pesar de las críticas que caen sobre el portero madrileño, Joel ha encajado un gol menos en el mismo número de encuentros del campeonato de la regularidad: 15, por 16 del chileno. Y también ha sido titular en dos de las rondas coperas, Mutilva (1-2) y Gijón (0-2). Bravo, que cumplirá en abril 38 años, jugó en Murcia, ante el UCAM (0-2).

Ante el Celta de Vigo, este miércoles, el dorsal número 1 volverá a defender los tres palos verdiblancos con la presión de un examen sobre su espalda. Tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2022. Quizá los constantes fallos defensivos del equipo, que se han producido con él y sin él en la meta, le han pasado factura de una manera un tanto injusta.