ITALIA

Palo para Inzaghi: Luis Alberto, baja por apendicitis

La estrella española del Lazio ha sido intervenido de urgencia y todo ha salido bien. Eso sí, se perderá mínimo un par de partidos: Parma y Sassuolo.

Palo para Inzaghi: Luis Alberto, baja por apendicitis
FILIPPO MONTEFORTE AFP

El centrocampista español del Lazio, Luis Alberto Romero, tuvo que someterse a una operación de urgencia esta noche por apendicitis. El mediapunta gaditano acudió a la Clínica Paideia y la intervención ha resultado satisfactoria, según informa La Gazzetta dello Sport.

10

El de San José del Valle podrá volver a casa en las próximas horas. Se prevé que no esté disponible mañana por la noche contra el Parma (Copa Italia) ni el domingo frente al Sassuolo (Serie A). Podría reaparecer el 31 de enero en el partido liguero fuera de casa ante el Atalanta, rival del Real Madrid en octavos de Liga de Campeones.

Luis Alberto, que había sido protagonista el pasado viernes con un doblete en el triunfo por 3-0 en el derbi ante la Roma, es una baja muy importante para el técnico italiano Simone Inzaghi. El centrocampista andaluz, de 28 años, ha marcado seis goles en la Serie A esta temporada. Su Lazio ocupa la séptima posición a tres puntos de la zona de Liga de Campeones y a doce del líder AC Milan.