NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- ATHLETIC 3

Alkorta: "Ganar al Madrid y Barça en tres días es una barbaridad"

Resalta que esta Supercopa supone algo "importante de cómo somos, qué somos y con qué jugamos", señala el director deportivo del Athletic.

Actualizado a
Alkorta: "Ganar al Madrid y Barça en tres días es una barbaridad"

El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, satisfecho por el rendimiento del plantel tras un mes donde "han pasado muchas cosas" y que han hecho algo "importante de cómo somos, qué somos y con qué jugamos. Ganar al Madrid y Barça en tres días es una barbaridad", remata tras consumar la Supercopa en La Cartuja

Quiso acordarse de una carrera de fondo que empezó con "Garitano y Ferreira" y que lo ha culminado Marcelino García Toral con su cuerpo técnico. Los mismos jugadores que no terminaban de carburar en la Liga: "Ya sabemos cómo es el fútbol, cambia cada día. Los jugadores, siempre que hemos tenido cambios de entrenadores, hay algo diferente, algo más de chispa, los que juegan menos tienen ilusión, se rejuvenece de alguna manera", enumera Alkorta. Resalta el gol de Williams porque es "importantísimo" que los convierta, y el "compromiso" coral del equipo "absorbido" lo que quería Marcelino. "Ha cogido aire a favor de lo que estaba mejorando con Gaizka", matiza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario