NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules, a un paso de fichar al central Romain Correia

El defensa portugués, sub-23, pertenece al Vitoria Guimaraes y ha llegado este lunes a Alicante. Del Pozo, pendiente de que pase las pruebas médicas.

Actualizado a
El Hércules, a un paso de fichar al central Romain Correia
VITORIASC

Carmelo del Pozo está a un paso de cerrar el fichaje del central portugués Romain Correia. El zaguero, sub-23, llegó este lunes a Alicante y está pendiente de pasar las pruebas médicas para convertirse en nuevo jugador del Hércules. Romain, de 21 años, pertenece al Vitoria Guimaraes. Concretamente, a su filial.

Del Pozo, pese a tener una pieza sénior libre tras la salida de Pablo Íñiguez, tiene muy buenos informes de Romain espera apostar por un jugador sub-23. De hecho, ha querido verle en persona y este martes está previsto que pase un reconocimiento médico completo. Si todo va bien, el Hércules espera hacer oficial su fichaje. Además, a Carmelo aún le quedaría una bala en la recámara para firmar un jugador sénior de aquí a que se cierre el mercado.

Romain Correia espera poder convertirse en nuevo central blanquiazul y disputarle el puesto a Tano, Moisés y Teo Quintero. Correia, aunque nació en Francia, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Portugal. Incluso, se proclamó campeón de Europa Sub-19 en 2018.