NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Netflix inicia la cuenta atrás para el estreno de su documental sobre la carrera de Pelé

O Rei Pelé también tendrá su documental global. Netflix lo estrenará el próximo 23 de febrero. Aquí, más detalles.

Actualizado a
Fotograma de 'Pelé', el documental que estrenará Netflix el próximo 23 de febrero.
Netflix

Edson Arantes do Nascimento también tendrá su documental global. Será a través del largometraje Pelé en Netflix. La plataforma ya ha confirmado que profundizará tanto en la vida como en la laureada carrera del astro brasileño buceando en imágenes de archivo poco conocidas y entrevistas exclusivas.

El trabajo, dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, producido por Kevin McDonald (Oscar al documental Munic, 1972: un día en septiembre) y de casi dos horas de duración, se estrenará el próximo 23 de febrero.

El Rey.

Pelé abordará el período de doce años en el que se construyó la leyenda. Pasó de ser el delantero más talentoso a héroe nacional y rey del fútbol con la histórica conquista de tres Campeonatos del Mundo (1958, 1962 y 1970). "Ahora sabemos por qué llaman a este hombre El Rey", avanza el tráiler en su reclamo final. 

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos”, comentó Pelé en sus redes. O Rei, acostumbrado a las cámaras y a participar o inspirar diferentes formatos audiovisuales (Evasión o victoria, Pelé eterno o El nacimiento de una leyenda) admite vivir emocionado la cuenta atrás final para el estreno.

Fotograma del documental 'Pelé' (Netflix).
Ampliar
Fotograma del documental 'Pelé' (Netflix).Netflix