NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid, sin centrales para jugar ante el Elche

En Ibiza jugaron en el centro de la defensa Bruno González, que está sancionado para el martes, y Luis Pérez. También entró Javi Sánchez que se lesionó.

Actualizado a
El Real Valladolid tiene dificultades con los centrales para el partido ante el Elche.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya trabajará hoy en los Anexos con la vista puesta en el duelo ante el Elche del martes. Para este partido, Sergio González y su cuerpo técnico tiene que resolver una cuestión muy importante: los centrales. Y es que entre lesiones y sanciones, los pucelanos se pueden encontrar sin ningún jugador específico para esa posición pese a contar con cinco jugadores en esa posición.

De esta manera, Kiko Olivas todavía necesita un par de meses de recuperación de su operación en la rodilla, El Yamiq se encuentra aislado por haber sido positivo por Covid-19, mientras que Javi Sánchez se lesionó en el partido ante la Peña Deportiva. Bruno tampoco podrá jugar porque tendrá que cumplir un partido de sanción al haber visto cinco tarjetas amarillas y Joaquín sigue con sus molestias que hicieron que no jugara ni contra el Valencia, ni viajara a Ibiza. No sólo eso. Miguel Rubio, futbolista del Promesas en dinámica del primer equipo, también está aislado por Covid-19.

De esta manera, a la espera de ver si Joaquín se recupera o si aparece otro futbolista de la plantilla que pueda jugar de central, Luis Pérez tiene posibilidades de volver a jugar como central, mientras que Freitas parece demasiado joven para asumir la responsabilidad en un duelo tan importante. Debutó en Copa ayer, pero no lo ha hecho con el Promesas.